31 jul 2005

Está bien
que las distancias empiecen a notarse
que los días tengan sentido sólo para mí
que dios se detenga en mí
que yo me detenga en mí

Está bien
caminar sola y reconocer mis pasos
atravesar la telaraña que dejé colgando
y seguir
mirando para adelante

Está bien
construir una muralla
que me salve de mí misma
y de los demás

Está bien
ir con los ojos bien abiertos
dando lo que puedo dar
guardando lo que me delata

Está bien
juntar un poco la puerta
y mirar
antes de dejar entrar
lo que venga

3 comentarios:

Hernán Schillagi dijo...

Y bueno Gisela, no cerraste bien la puerta y me colé yo que era lo primero que pasaba. Hermoso tu blog.

De un admirador y editor.

Anónimo dijo...

hay palabras que se mezclan con el viento y son calles y ciudades y ojos cerrados en la noche y en el fondo de la casa. donde las paredes se caen y muestran cielo nocturno con estrellas en formato cinemascope y rocío technicolor.

las palabras gisela. provocan huracanes.

de los escritores serán entonces. los pronósticos.

Anónimo dijo...

prefiero los huracanes que desarman lo que ya conocemos
pronostiquemos la caida, para volver a empezar